lunes, abril 1

Ser o parecer.

¿Por qué debería fingir estar bien?, ¿por qué debería salir a la calle con una sonrisa cuando en realidad nunca me sentí tan mal?
Me invade esa incomprensión acerca de aquellas personas que todos los días tienen una careta, una sonrisa falsa que hace que la gente no pueda ver como son realmente. Lo peor, lo que más me enoja, es que están orgullosos de eso, ¿por qué el orgullo por fingir una mentira, por dar a creer ser alguien más? sos una persona triste que actúa su felicidad, ¿te hace sentir mejor?
La mejor virtud de una persona es la transparencia, la sinceridad, el saber expresarse tal cual se siente, y les enorgullece fingir, no lo entiendo. No quiero entenderlo.
No podría conocer a quien no deja ver su estado de ánimo, no me interesaría conocerlo, es fácil sonreír como si nada pasara pero es difícil dejar el orgullo de lado y llorar cuando te lastiman frente a todos. No prefiero ningún extremo, prefiero tener cara de orto y que se den cuenta de que algo me está pasando, antes de que me vean sonriendo y no se preocupen en lo más mínimo por mis sentimientos. Sólo aconsejo que dejemos de mentir y empecemos a mostrar nuestra esencia, siempre se va a sentir mejor ser como somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario