miércoles, septiembre 25

Voy a quemar la piedra de tu locura, así no hay amargura y se va el dolor...

Y si hay momentos que me gustaría revivir idénticos a como pasaron en realidad, son esos diez días en Bariloche. Por un grupo excelente, por un viaje inolvidable, por anécdotas memorables, por paisajes que nunca serán borrados de mi memoria, por risas, chistes, viajes largos que se pasaban volando... al igual que todo mi viaje de egresados. Un día antes de ir dije "no me quiero ir, porque eso implica volver" cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba en el micro volviendo a esta ciudad que... tan pocas alegrías me trae. Pero no lo repetiría, porque fue perfecto así como fue, y si vuelvo... no sería igual. Aún así, espero que algún día volvamos todos, juntos, TODOS, porque si alguno faltara no sería lo mismo, y si no sería lo mismo, no quedaría grabado en mi mente de la manera en que quedó. "A Bariloche no lo superás más" decían, y tienen razón.
La banda de Parra llegó, o o eo.



601♥








Bigote♥♥






2 comentarios:

  1. Me hubiese encantado tener un grupo lindo de colegio, lamentablemente los odio a todos. Excepto a dos amigas, con las que comparto hermosos momentos hasta ahora y nos vemos crecer. No me fuí a bariloche, no fui ni a la fiesta de egresados, no me arrepiento, ni me arrepentiré jamás.
    El grupo era un asco, peleadores todos contra todos, y con lider. Asique imaginate... parece una novela.
    Tuviste suerte!! Que lindo que puedas guardar todos essos recuerdos en vos,
    me pasa con unh viaje que hice a tandil cuando era scout.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. No me fui con mis compañeros, cuatro chicos de mi curso viajaron con el otro turno, mis cuatro amigas y yo decidimos abrirnos porque nos caían todos mal (los de ese turno) y nos fuimos con otra empresa, afortunadamente tuvimos la suerte de que nos haya tocado viajar con dos colegios con pibes re copados que terminaron logrando que se forme un grupo re lindo del que no nos vamos a olvidar nunca. Con nuestro curso somos re unidos (menos por esos 4 y dos chicas) pero los demás no tuvieron la posibilidad de viajar y es algo que allá lamenté mucho, los extrañé pero bueno, pasó porque tenía que pasar, y como dije, conocí gente excelente!
    Gracias por el comentario, saludos!

    ResponderEliminar