sábado, marzo 2

Vos, mi paz.

"Por nada en el mundo quisiera alejarme de vos" esas palabras están presentes en mi mente durante las 15 horas que llevan activamente mis días, y las 9 horas restantes de insomnio que transito a diario... sí, estás clavado en mi cabeza las 24 horas, te pienso despierta o en mis sueños. Te anhelo consciente e inconscientemente.
Sos mi enfermedad, sos mi cura. Sos mi dolor, sos mi alivio. Sos mis nervios, sos mi calma. Sos mi problema, sos mi solución. Sos mi tristeza, sos mi felicidad. Sos mis lágrimas, sos mi sonrisa. Sos mi histeria, sos mi tranquilidad. Sos mi amor. Sos el amor de mi vida.
Me resigno a perderte, me prometo a mí misma conservarte hasta el fin de los tiempos... y yo nunca prometo nada.
 ¿Lo que más me gusta? que sea tan poco enfermizo pero interesante a la vez. ¿Lo que más quiero? que estés conmigo para siempre. ¿Lo que más me importa? que realmente quieras hacerlo.
Sos paz, sos salud, sos la cura, sos ese medicamento que se toma sin receta porque sos consciente de que sólo puede hacerte bien, sos mi calma.
Sin vos todo era insano y diferente, ahora las cosas cambiaron, ahora estás acá. Vos, la calma que siempre llega después de la tormenta, el punto de paz que siempre se encuentra en el huracán. Vos, quien seca mis lágrimas y alivia mis enojos. Vos, quien me hace feliz por sobre todas las cosas. Vos, el balance de mis ataques de locura. Vos, mi paz.
No me hagas vivir sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario