martes, diciembre 10

Karma

Esta mierda viene afectándome hace semanas, creo que era hora, creo que me lo merecía.
Nunca traté a nadie de la manera en la que realmente era digno de ser tratado, jugué mil veces con los sentimientos de los que me querían porque hace dos años usaron los míos como si yo no fuera dueña de los mismos, pero olvidé el enorme detalle de que no es culpa de todos los hombres que uno haya sido un hijo de puta, y aunque lo fuera, no soy quien para vengarme. Aún así, ¿cómo explicarle a una mujer usada que todavía queda gente decente en el mundo si ya vio todos los infiernos de la sociedad en una sola persona? No, no es insuperable, nada lo es, pero lleva tiempo, lleva años, lleva frialdad, lleva agonía, lleva tristezas, lleva mentes colapsadas, lleva ojos tristes, lleva fragilidad, lleva una coraza, lleva aislamiento, lleva desconfianza, lleva sarcasmo, lleva desinterés y de pronto comencé a describirme. Tiempo, nada más necesario que el tiempo para superar, pero nunca para olvidar, el olvido no existe, sino mirenme a mí, que después de 24 meses sigo hablando de lo mismo.

2 comentarios:

  1. No digas eso. Sin dudas esos malos tiempos poseen muchos errores pero podemos tomarlos y aprender de ellos para superar todo. Todos tenemos nuestros tiempos y es cosa nuestra aprender de lo que pasó para ser mejores y seguir adelante. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy quien para hablar porque a veces me siento de una manera muy parecida. Y por momento, siendo un ser iracundo cuando me lastiman.... Pero no sé si vale la pena hacerle pagar a todos el precio.Me explico... No es porque seas mala simplemente, porque pagando con lo mismo, le das identidad a quien te destruyó. Y seguís desperdigando toda esa porquería que te trajo, y con la que te pagó tu frescura. Identidad a lo que te dolió, a lo que te duele, a lo que sentís, a lo que te perjudicó, a tus errores... Eso hace un daño colateral permanente.

    Si hay algo a lo que le tenés que dar identidad sobre todo lo otro, es a tu bienestar. Y creo que algo que implica agonía, tristeza, sufrimiento, ojos tristes, no tiene nada que ver con eso. Quizá dentro de 24 meses empieces a hablarnos de vos, en otros aspectos, y esto quede en el archivo de Blogger, nada más. :)

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar