viernes, diciembre 27

Objetivo primordial

     Siempre intentamos darle lo mejor de nosotros mismos a las personas que apreciamos, pero olvidamos por completo nuestra felicidad. A fin de cuentas en un momento determinado de nuestras vidas, el recuerdo de nuestros momentos felices es lo único que nos va a quedar. Morimos solos y todos aquellos que atraviesan nuestro camino son quienes constituyen los recuerdos agradables o caóticos de nuestra juventud en el futuro.
     Tuve que desprenderme de alguien a quien amaba muchísimo, por el simple y contundente hecho de que no me hacía feliz, sé que esa persona probablemente hubiera sido la que más me ame y cuide por el resto de mi vida pero... ¿y mi bienestar? Ojalá hubiera podido decir "me encanta, la paso bien con él, me ama, lo amo" sin embargo no fue así, es más fuerte que yo, es más fuerte que todos nosotros.
     Con todo esto no quiero decir que debemos ir por la vida lastimando gente sólo porque nuestra felicidad es más importante, sino que... si alguien no sabe tratarnos y nos lastima, se debe tener la capacidad de afrontar y comprender el hecho de que busca lo mismo que nosotros... Es el principal objetivo a la hora de vivir, ser feliz y ver felices a quienes amamos.

Y si todo me sale mal quiero que sepan que lo merezco, y en eso se basa mi karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario