domingo, octubre 6

No me interesa

Sin lugar a dudas es la frase más usada por adolescentes superados, pero ¿realmente se sienten así? ¿o buscan, tal vez, crear una coraza que oculte lo que interiormente les está sucediendo? Personalmente, solo uso esa expresión cuando verdaderamente no estoy interesada en algo, no finjo. Después de todas las traiciones, las desilusiones, los odios y la falta de códigos, uno va perdiendo total interés por las cosas, incluso por las personas. Comenzamos a afianzar todo tipo de vínculo con aquellos que han demostrado ser puros, verdaderos, sinceros, y así vamos en camino directo a la paz. Porque la hipocresía y el decir "me conviene estar bien con ellos" son piedras que se aferran a nuestros tobillos y logran hundirnos en el océano de esta adulterada sociedad. Logramos llegar a la conclusión de que la nuestra es la generación con más amistades desleales que han desintegrado anímicamente a muchísimos jóvenes, quienes tras esto se han ocultado tras 3 palabras completamente ficticias: "no me interesa" ¡Completamente mentira! porque son ellos mismos quienes se encierran en los baños de lugares públicos para llorar en paz, para que nadie se burle de su dolor, para que incluso ellos mismos crean su propia fortaleza fingida. No son felices, pero así se los ve, o al menos, no se los nota tan devastados. No pueden dejar que nadie conozca su pena, no deben dejar que ninguna persona finja interés por sus lágrimas, no es real, los demás no son reales, mucho menos transparentes, es más... no les interesa.

2 comentarios:

  1. A veces es cuestión de no dejar que nadie entre en nuestros pensamientos y mucho menos en nuestros sentimientos, como decís es un arma de defensa contra el prójimo. Que hoy en día...deja mucho que desear.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo deje de pensar que tenia verdaderos amigos, nadie era real, todos traiconabas y eran desleales, pero ya no los necesito, tengo a mi familia y eso lo supera todo. son los unicos que son mis verdaderos amigos.

    muchos besitos y me a encantado como has escrito
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar