domingo, febrero 17

La ley primera.

Mi ley primera siempre fue no conformarme con poco, nunca lo hice, odio el conformismo que invade a las personas cuando las carcome el pensamiento de "bueno, peor es nada". Ya me di la cabeza contra la realidad varias veces y me di cuenta de que la nada es mejor que ese algo que tenemos por miedo a perderlo todo, ese algo es la persona a la que nos atamos por miedo a la soledad.
¿Y ahora? ahora lo tengo todo, todo lo que una persona podría necesitar para conocer ese agujero sin fondo al que los optimistas llaman "felicidad". Encontré el amor de mi vida, me compenetré con una amiga que se que va a estar conmigo el resto de mis días, no tengo problemas con nadie, tengo una familia, un poco caótica pero comprensiva, tengo todos los caprichos que se me puedan llegar a ocurrir, ¿qué me falta? probablemente nada, pero esta nada es un todo para mí. Me siento llena y vacía a la vez. ¿Es normal? ¿es natural sentirme de esta manera? amo lo que tengo con todo mi corazón y estoy extremadamente conforme con eso, no me falta alguien, me falta algo, y ese algo probablemente sea yo misma, escribiendo esto estoy llegando a la nostálgica conclusión de que lo que me falta son metas, sueños, algo por qué luchar, siempre tuve las cosas tan fácil... quiero hacer algo por mi cuenta, quiero estar orgullosa de mí misma, quiero que mis seres queridos estén orgullosos de mí, quiero dejar de ser un problema para todo el mundo y convertirme en una solución. Quiero, simplemente, algo por qué luchar.
Mientras tanto me voy a dedicar a cuidar a las personas que tanta felicidad me dan: mi familia, mi novio, y mis amigos, los reales. Este es un año de muchos cambios y transiciones para mí, a mis cortos 17 inviernos voy a haber vivido muchas cosas, y no quiero que se me escape la alegría en un golpe de estrés y torpeza, no me permito por nada en el mundo perderte, a vos, sí, a vos, a vos que me diste a entender que sos el amor de mi vida, a vos que me sacaste de lo más profundo y me llevaste a lo más alto de mi fe en las personas, a vos cuya única intención es hacerme feliz, a vos, sí... a vos te quiero tener conmigo por el resto de mi vida, esa va a ser mi ley primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario