martes, mayo 21

No estás solo.

¿Y por qué ese afán por sentirte tan mal? no tenés problemas reales, pero tus pensamientos te resultan sumamente verosímiles. Si seguís vivo es porque sabés que hay gente que está peor, o quizá seguís vivo porque no tenés las agallas suficientes como para dejar de estarlo, o tal vez seguís vivo porque, al igual que yo, no sos un ser tan egoísta e hijo de puta como para destruir así a tu familia, aunque ellos digan que sin vos estarían mejor, sabés que no, y si en realidad lo prefieren... te quedás por ser tan forros, ¿me escuchaste? Me importa una mierda si nunca estuviste peor, no me interesa, tampoco me importa demasiado que tengas ganas de estar muerto, vas a seguir adelante para el odio de todos, vas a superar ese pozo con el motivo de no hacerlos felices, si te vas te van a querer personas que ni te registraban, para llamar la atención diciendo que son amigos de un muerto (sí, la gente es así) ASÍ QUE TE QUEDÁS, te quedás conmigo, burlándonos de tus enemigos, de los míos no, de eso me encargo yo. Y no, esto no es para nadie y para todos a la vez, se quedan, todos aquellos que no quieren ser moldeados por la sociedad, todos los que leen este pedacito de mierda que le sumo a mi blog, todos y cada uno de ellos, se quedan, conmigo. No están solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario