miércoles, mayo 22

No se confundan, lo que escribo no demuestra un 100 % de lo que soy, hay cosas de mí que no entiendo y ni siquiera puedo traducir con palabras, tienen que convivir un poco conmigo para conocerme. Yo también desconozco algunas características mías, no me veo como lo hacen los demás, es cuestión de contemplar, observar y analizar. Mi blog es una ayuda, un mini folleto de lo que es mi vida, más bien... de lo que siento, y así se puede ir armando mi historia, pero no es mi libro de vida, no soy yo en totalidad, son pequeños fragmentos que al leerlos hacen creer a los lectores que me conocen de verdad. No soy tan idiota, no voy a desnudarme (en alma) por una red social.

2 comentarios:

  1. Hola wapa, me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo que te parece si te pasas por el mio y si te gusta me sigues? Besos sigue asi
    Unrinconparachicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Haces bien. Hace poco puse un relato en mi blog, y los que pasan piensan que lo que le pasó al protagonista, me pasó a mí, también. La gente es así.

    Saludos.

    ResponderEliminar