jueves, enero 24

Acción, reacción.

A veces me dan ganas de hacerte lo mismo que vos me hiciste a mí para que sepas lo que se siente, después reacciono, abro los ojos y me doy cuenta de que no me hiciste nada realmente, fue mi culpa, yo fui la de las falsas expectativas, la de las ilusiones rotas, fui yo la que maximizó cada una de las palabras que dijiste.
Sé que oprimir mis sentimientos no me va a servir de nada, pero en momentos así... ¿qué puedo hacer? correría a buscarte y nos iríamos lejos... pero sé que después de eso, cuando ya te tenga, me voy a escapar. Me escaparía porque me da miedo ser feliz, ¿por qué? porque cuando mejor estuve fue cuando peor caí, y yo no me quiero caer de nuevo, pero eso sí: estoy cayendo en tus brazos así que por favor... dejame caer, por esta vez, te quiero conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario