viernes, enero 25

En este momento juro que somos infinitos.

Tus palabras sirvieron para salvarme. 
Me hacés tan feliz que me hacés mal, más bien... me vas a hacer mal. Me tenés tan alto que temo enormemente que me tires, que me dejes caer. Por eso había jurado no volver a enamorarme, una vez toqué fondo, me lastimaron tanto que me enfermé, físicamente, si un hombre te hace tener una hemorragia interna y te das cuenta de eso porque escupís sangre ¿seguirías amándolo? ¿extrañándolo? Yo sí. Cuando me di cuenta de que había perdido toda mi esencia, de que me estaba volviendo loca, de que me perdí a mi misma, a lo que yo solía ser, decidí parar, tomé el camino difícil de superar y seguir por mi cuenta, sin psicólogos, psiquiatras, ni pastillas, no podía permitir que un hijo de puta me destruya así, ¿verdad? Dejé todo, todo lo que me lastimó de él, todo lo que me enfermaba, todo lo que me había convertido en una demente, capté todas las amenazas que insistían en internarme, y me rehusé, sí, me volví loca, destruí todo lo material que tenía a mi alcance, llegué a golpear a mi mamá, llegué a intentar estar muerta, pasé mis límites. Me juré volver a ser la mina independiente que no necesitaba a alguien para sentirse completa y ahí, justo ahí cuando ya lo había logrado llegaste vos, me arreglaste incluso desconociendo todo lo que yo había vivido, me amaste, me cuidaste, me hiciste vivir, me diste todo lo que nunca nadie me había dado a cambio de una sola cosa: mi bienestar. No sé lo que nos deparará la vida, porque el destino es muy hijo de puta y nos va a poner mil piedras en el camino que nos confundan y nos hagan pensar "tal vez no estamos destinados a estar juntos" y tal vez no lo estemos, pero si nos encontramos y elegimos entre tanta gente nada malo podría salir de todo esto, estoy eternamente enamorada, de vos y de lo que me hacés sentir cuando estamos juntos, me siento hermosa, plena y realizada, se puede caer todo mi mundo abajo, pero si abro los ojos y te veo a vos, se que las cosas no son tan malas, se que todo va a estar bien. Desearía que todas las mujeres encuentren a alguien así cómo vos, por dos motivos: 1) para que no intenten quedarse con vos porque sos mío y las mataría. 2) para que todas sepan que pase lo que pase, atraviesen lo que atraviesen siempre va a haber alguien dispuesto a amarlas, cómo dije: a mi me quebraron, me destruyeron una vez, pero ahora encontré a alguien que está juntando los pedazos. De eso se trata el amor.

                                       

2 comentarios: