miércoles, enero 23

Hay que comersela doblada y subtitulada al español

Yo creo firmemente en las primeras impresiones, y eso lastima. Personalmente me resulta imposible que alguien que me cayó mal desde un principio pueda convertirse en mi amigo algún día, pero me pasó, varias veces. El amor... no es solo estética, pero si alguien te parece feo desde un principio, te va a parecer feo toda tu vida, y si no hay atracción física... llega alguien más lindo, que también tiene una buena personalidad y al anterior lo volaste, lo físico no lo es todo pero ayuda, es un complemento, no me digas "cuando te conocí me empezaste a gustar" porque sabemos perfectamente que mi carácter podrido no te da ganas de garcharme. Sí, ya sé, esto no es algo que yo usualmente escribiría por acá, esto es muy... bruto, muy malhablado, apenas está bien redactado, se aleja de todo tipo de estructura y no busca el apoyo de nadie, pero de alguna forma me tenía que descargar, así que te voy a pedir algo: no me rompas las pelotas. Hoy, esta noche, en este preciso momento de una madrugada de mierda estoy esperando que las cosas cambien, ¿y sabés qué es lo más pelotudo? que no estoy moviendo ni un puto dedo para que lo hagan, ¿pero sabés por qué? porque no puedo hacer nada, no puedo matarme y volver a nacer en el cuerpo de megan fox, no se puede, ¿no? ojalá, de última me mato y probamos ¿qué te parece? "Es cuestión de actitud" estúpida y verídica frase, esto es una cuestión de autoestima pero esa palabra en mi vida no existe, bajoestima me viene mejor, no hay nada, pero nada que me la suba y cuando la tengo arriba, un poquito, se cae, me la pisan, me la escupen, le pasa un camión con acoplado por arriba y a nadie le importa, ¿pero sabés qué? yo se la trato de subir a todos porque yo la tengo 3 metros bajo tierra y no me quejo (me quejo siempre pero no les rompo las pelotas a ustedes) es lo que hay loco, ¿qué se le va a hacer? hay que bancarsela, a ver por cuanto tiempo me la aguanto... o por cuanto tiempo me aguantan ustedes, un par ya se borraron del mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario