lunes, enero 7

Emociones unánimes

Quiero sentir algo, no hablo de amor, de amistad, esas son cosas que se viven de a dos, o más. Yo me refiero a los sentimientos personales, los que no se comparten con alguien más, los nuestros, nuestra esencia. Sinceramente olvidé cuando fue la última vez que estuve feliz, no feliz de sonreír o pasar un lindo momento, feliz de sentirme plena, realizada, satisfecha conmigo misma y con los logros que obtuve, no lo recuerdo, como tampoco recuerdo la última vez que estuve triste, hablo de... esa tristeza que parece insuperable, esa tristeza que te nubla la vista y ni siquiera te permite sonreír mientras leés un libro, mientras ves tu película favorita o mientras estás con la persona que más amás, esa tristeza que te ciega y te hace creer que es eterna, infinita, seguiría describiéndola con nostalgia pero ya la olvidé. Reitero: quiero sentir algo, si me toca entristecerme: estoy dispuesta a hacerlo, si tengo que ser la persona más feliz y plena del mundo: no tengo problema, pero... ¿vivir así? vivir sin emociones es literalmente no sentir una mierda, y la verdad... prefiero sentirme una mierda yo, antes que sentirme como la nada misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario