martes, enero 8

Ya va a pasar...

      Me volví adicta a la antigua vida problemática que solía llevar, no puedo estar sin complicaciones, no puedo aislarme de los problemas, a tal punto de que los busco, o los ocasiono. No puedo estar bien en una relación porque lloré promesas incumplidas en la anterior, no puedo volver a confiar, no me acostumbro a que me quieran, a que me cuiden, no sé lo que se siente amarme de verdad, nunca voy a saberlo, no puedo entregarme por completo a la vaga idea de un "juntos para siempre" porque sé que las posibilidades son una en un millón, y yo nunca voy a ser ese uno. Todo esto se debe simplemente a un corazón roto.
Siempre fui una chica muy fatalista, hasta el día de hoy eso me caracteriza, nunca me dejé llevar por frases que giren en torno al positivismo, como por ejemplo "no hay mal que por bien no venga" o la estúpida fantasía de "detrás de las nubes el cielo es siempre azul", "todo pasa por algo" entre otras, eso no existe para mí, yo vomito sobre su optimismo, mis palabras alentadoras siempre fueron "ya va a pasar" no es algo muy armado, ni tampoco con un gran contenido poético pero te ayudan en cada situación de tu vida, ante dolores físicos sabés que ya va a pasar, no te vas a sentir mal por el resto de tu vida, va a terminar en algún momento, sos consciente de eso, pero en cuanto a dolores emocionales... bueno, esos parecen nunca acabar, de todas formas lo hacen, creeme, tarde o temprano no te duele de la misma manera, algún día comienza a ocupar otro lugar en tu memoria, porque donde estaba antes te dolía, no va a ser así siempre, aunque en ese momento estés cegado, e incluso quieras morirte, lo único que te puede levantar es autoconvencerte de que "ya va a pasar", no es conformismo, es alentarte un poco para no quedarte estancado en un agujero negro que parece infinito. Y cuando creas que ya pasaste el borde del abismo y estás en lo más profundo de él, simplemente recordá estas palabras "ya va a pasar", tarde o temprano vas a salir a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario