martes, enero 29

No finjo estar bien, solo finjo que no me importa

Yo nunca finjo estar bien, nunca me van a ver con una sonrisa mientras estoy destruida por dentro, eso es para falsos, para gente a la que le gusta usar caretas, a mí no, reitero: yo no finjo estar bien, solo finjo que no me importa. Cientas, miles y millones de veces demostré hasta los más pequeños enojos ante esas situaciones que quizá ni lo merecían, hoy abro los ojos mirándome desde afuera y me doy cuenta de que estoy dejando pasar cosas realmente importantes por el simple hecho de que no quiero seguir quedando como una histérica, porque... no lo soy, solo le doy mucha importancia a todo, soy muy sensible aunque nadie lo crea, pero no con todos, solo con él... bueno, con dos personas, y sinceramente todo lo que hagan me afecta el triple, más que a cualquiera, me cansé de fingir que no me importa. Ahora sí, me harté de pretender que está todo bien, que no me interesa, que yo estoy bien y que no pasó nada, mientras me duele, no estoy siendo yo misma y solo pido una cosa: déjenme ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario