lunes, enero 28

Mi límite.

Todos los pasos que doy por tratar de estar mejor no hacen más que empeorar las cosas. Tan solo busco ser feliz ¿vas a odiarme por eso? necesito comprensión, ¿qué recibo? insultos. No me gustaste por eso, empecé a salir con vos porque sentí que eras la única persona incapaz de lastimarme, y hoy ante uno de tus enojos solo... solo me destruiste, no con palabras que salieron sin querer durante tu ataque de ira, no, fueron palabras premeditadas, formadas con un solo objetivo: lastimarme, como yo lo hice con vos, ¿cómo se llama eso? venganza. Me merezco todo esto, ya lo se, pero sinceramente creí que tu amor iba más allá de un enojo, estúpidamente pensé que solo querías verme bien, no te digo que me trates como a una princesa cuando me equivoco, solo... no me maltrates, ¿pido mucho? No sé con quien estoy, no sos la persona que conocí, no hoy, no esta noche, ni la anterior, ni la anterior a la anterior, nos estamos desmoronando de a poco y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo, vos y tu mente cerrada no aportan, yo destruida y con orgullo tampoco. Simplemente no quiero que me lastimen más, nadie, por favor, no soporto más todo esto. Siempre me preocupé más por la otra persona que por mí, pero hace tiempo me cansé de que me pasen por encima, no lo permito, eso no me hace feliz, pero si fuerte, y hoy es el último día en el que le doy el lujo de lastimarme a alguien. Los límites duelen, los puntos finales también, pero este es el mío, este es mi tope, la gota que rebalsó el vaso, hoy, sinceramente puedo jurar que a mis cortos 16 años, sufrí demasiado. Demasiado dolor para alguien tan joven.

                                         ¿∞? no lo creo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario