martes, enero 29

"Y espero no suicidarme en la ducha, fin."

Y te digo algo peor? ya no le encuentro sentido a mi existencia.
Extraño las épocas en las que era la chica invisible a la que todos ignoraban y cuyos amigos eran reales, ahora estoy rodeada de hipócritas y unos cuantos interesados, me resigné a alejarme de la gente nueva y conservar a los amigos que estuvieron conmigo en mis peores decadencias, o, si realmente quiero entablar amistad con alguien nuevo, que no sea alguien que me hable elogiandome porque le gusta como soy y desearía ser igual, vamos, no busco eso, no busco a alguien que me quiera por como me visto, por las fotos que saco, por como escribo o por como hablo, busco a alguien que me quiera como soy, que esté ahí para mí cuando nadie más quiera estarlo. Estoy sola, amo estar sola, odio sentirme sola, ¿y saben qué es lo peor? que estoy sola y rodeada de gente a la vez. Conseguir amigos de verdad es muy difícil, pero tampoco me quita el sueño, y hablando de dormir... ya ni duermo, o duermo poco, no sueño y si sueño son pesadillasya no soy feliz ni cuando duermo, a veces siento que deben creer que soy una dramática, pero es que no entienden lo feo que es vivir así, solo le doy gracias a los amigos de fierro que siempre están, todavía no pierdo la fe en las personas, sigo amando, sintiendo, riendo, viviendo, intentando, no me rindo, y espero no suicidarme en la ducha, fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario